Derechos Reservadlos COMFENALCO SANTANDER 2012 Diseńo y Desarrollo Web Colombia XEGMENTO
turismo lomas del viento mesón del cuchicute academia de fútbol sede recreacional deportes

RECREACIÓN / SEDE RECREACIONAL

La Sede Recreacional está localizada a sólo 1 kilómetro de la vía que de Floridablanca conduce a Piedecuesta y cuenta con variedad de servicios como:

 

Servicios:
Restaurante Fundadores: Ambiente ideal para realizar banquetes y celebraciones sociales con capacidad para 120 personas.
Cafetería y Restaurante Autoservicio: con capacidad para 200 personas. ofrece el servicio de almuerzos,comidas rápidas, bebidas, refrescos y helados.

 

Salones para eventos y conferencias:
Autoservicio y Pasillo  (150 Personas)
Fundadores (120 Personas)
Menzuly (100 personas)
Conferencias (70 personas)
Molienda (48 personas)
Kiosko Las Garzas (70 personas)

 

Escenarios deportivos y Recreativos
3 Piscinas para niños, adultos, polideportivos , canchas de futbol en cesped y tierra, canchas de tejo, bolo criollo , minitejo, tenis en cemento. zona de juegos infantiles,asadores, parqueadero privado, Kiosco de juegos, cancha de Fútbol en gramilla Sintética para fútbol 11 o para fútbol 8, sintética con camerinos para los jugadores.

 

Cancha Sintética

 

Alojamiento
10 habitaciones, 4 estilo suites y 6 estilo standard, capacidad hotelera para 50 personas, piscinas, restaurante, juegos infantiles, juegos criollos, polideportivos, parqueadero, servicio de lavandería,ventilador,baño privado.

 

Reservas
Enviar información sobre los días de estadía, el número de personas, la fecha de llegada y de salida y consignar el 50% del valor de la habitación campestre.
En puentes festivos y temporada alta:  las reservas deben realizarse con un mes de anticipación.
En temporada baja:  con 3 días de anticipación, previa consignación.

 

Para ingresar a la Sede Recreacional en Bucaramanga presente la tarjeta de afiliado vigente, documento de identidad y el tiquete de ingreso que se adquiere en la taquilla.

 

Solicitud de Servicios 
Para programas empresariales se debe enviar carta con anticipación de 8 días, especificando el servicio a tomar,los datos de la empresa y/o datos de las personas que van a tomar el programa. En el caso en el que se incluya transporte se deberá indicar la dirección exacta donde se recogerá y dejará a las personas inscritas. Los programas individuales se deberán cancelar antes de iniciar la actividad.

 

Informes y reservas: Sede Recreacional, teléfono 6390410, 6388554. PBX 6577000 Ext. 7121- 7123
Vía piedecuesta Km 2
Horario de atención: Martes a domingos y festivos  de 9 a.m. hasta las  5 p.m.

 

Contáctenos: srecreacional@comfenalcosantander.com.co



Diseño web colombia xegmento.com-.-