Derechos Reservadlos COMFENALCO SANTANDER 2012 Diseńo y Desarrollo Web Colombia XEGMENTO
Reseña historica Organismos de control Marco legal

NUESTRA EMPRESA

comfenalcoComfenalco Santander es la Caja de Compensación Familiar líder del oriente colombiano, fundada en 1967 por un pequeño grupo de empresarios que visionaron seguridad, bienestar y progreso para las familias santandereanas.

 

MISIÓN

 

Somos una Caja de Compensación familiar que ofrece servicios integrales generadores de bienestar social para mejorar la condición de vida del trabajdor afiliado y su familia, los empleadores, usuarios y demás comunidad Santandereana.

 

VISIÓN

 

En el año 2015 Comfenalco Santander será una organización modelo de Subsidio Familiar en desarrollo social, sostenible y competitiva, que ofrecerá servicios innovadores a través de procesos eficientes y dinámicos.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

COMFENALCO SANTANDER, contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros afiliados, sus familias y demás usuarios, mediante el cumplimiento de: los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables y la oferta de servicios integrales. En busca del liderazgo y de la permanente satisfacción y fidelización de nuestros empresarios, afiliados y usuarios, a través de la gestión de procesos eficaces, de una adecuada infraestructura tecnológica y física y de una cultura organizacional soportada en valores corporativos que permiten la mejora continua del sistema de gestión de la calidad y el apoyo a la competitividad empresarial.



Diseño web colombia xegmento.com-.-