Nosotros

comfenalcoComfenalco Santander es la Caja de Compensación Familiar líder del oriente colombiano, fundada en 1967 por un pequeño grupo de empresarios que visionaron seguridad, bienestar y progreso para las familias santandereanas.

 

MISIÓN

 

Somos una Caja de Compensación familiar que ofrece servicios integrales generadores de bienestar social para mejorar la condición de vida del trabajador afiliado y su familia, los empleadores, usuarios y demás comunidad Santandereana.

 

VISIÓN

 

En el año 2015 Comfenalco Santander será una organización modelo de Subsidio Familiar en desarrollo social, sostenible y competitiva, que ofrecerá servicios innovadores a través de procesos eficientes y dinámicos.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

COMFENALCO SANTANDER, contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros afiliados, sus familias y demás usuarios, mediante el cumplimiento de: los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables y la oferta de servicios integrales. En busca del liderazgo y de la permanente satisfacción y fidelización de nuestros empresarios, afiliados y usuarios, a través de la gestión de procesos eficaces, de una adecuada infraestructura tecnológica y física y de una cultura organizacional soportada en valores corporativos que permiten la mejora continua del sistema de gestión de la calidad y el apoyo a la competitividad empresarial.

Cámara de Infraestructura Cámara de Infraestructura Cámara de Infraestructura Cámara de Infraestructura

Comfenalco Santander
Av. González Valencia 52-69
Tel: 6577000 / Call Center: 6309011
Bucaramanga Colombia