Comfenalco Santander

Vivienda

 asiganación del subsidio familiar de vivienda 2023

La Subdirección de Vivienda y Construcción de Comfenalco Santander proporciona a las familias y empresas servicios tales como:

* Orientación en el cumplimiento de los requisitos legales para la correcta aplicación del Subsidio Familiar de Vivienda (SFV), garantizando una confiable administración de los recursos del SFV.
* Diseño, construcción y/o adecuación de edificaciones y obras de urbanismo, gerencia e interventoría de proyectos de construcción.
* Gestiona y promueve la Comercialización y Venta de Proyectos de vivienda que le permitan a los hogares interesados adquirir inmuebles nuevos.

Aviso de vencimiento de acta N.31

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Santander informa a los beneficiarios del Subsidio Familiar de Vivienda asignado mediante el acta No. 31 del 15 de julio de 2020, que éste tendrá vigencia hasta el 01 de agosto de 2023, por lo cual deben presentar antes del vencimiento el cobro o la renuncia al correo electrónico fovis@comfenalcosantander.com.co (Acta No. 31 // Tutorial de renuncia al SFV // Formato de renuncia al sfv).

Segunda Asignación Subsidio de Vivienda 2023

La caja de compensación familiar Comfenalco Santander aporta al bienestar de sus afiliados y el de sus familias, asignando a 187 familias subsidios de vivienda por valor de $ 6.090.000.000 Conoce el listado de beneficiarios aquí.

Invitación C-VISR2017-001-EO
logo pdf

Acta de Apertura de Ofertas

Invitacion oferentes proceso C-VISR2017...

logo pdf

Adenda8 C-VISR2017

Adenda 08 al proceso de invitación a oferta para ejecutores...

logo pdf

Adenda7 C-VISR2017

Adenda 07 al proceso de invitación a oferta para ejecutores...

logo pdf

Adenda6 C-VISR2017

Adenda 06 al proceso de invitación a oferta para ejecutores...

logo pdf

Adenda5 C-VISR2017

Adenda 05 al proceso de invitación a oferta para ejecutores...

logo pdf

Adenda4 C-VISR2017

Adenda 04 al proceso de invitación a oferta para ejecutores...

logo pdf

Adenda3 C-VISR2017

Adenda 03 al proceso de invitación a oferta para ejecutores...

logo pdf

Adenda2 C-VISR2017

Adenda 02 al proceso de invitación a oferta para ejecutores...

logo pdf

Adenda C-VISR2017

Adenda 01 al proceso de invitación a oferta para ejecutores...

logo pdf

Términos C-VISR2017

Términos de referencia ejecutor de obras a todo costo para VISR...

logo pdf

Anexo Técnico Plano

Distribución geográfica entidad operadora 271 (municipios intervención - entidad operadora)...

logo pdf

Anexo Técnico Presupuesto

Presupuesto establecido para los diferentes proyectos especificado por departamentos y municipios...

logo pdf

Anexo Técnico Formatos

Formatos necesarios para presentación de propuesta

Horarios de atención Vivienda

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Subsidios Familiar de Vivienda FOVIS

tel. 607 6577000 Ext. 2203 -2214

Gestión Inmobiliaria

tel. 607 6577000 Ext. 2206 -2204

Supersubsidio
×