Recreación

Comfenalco Santander a través de la Subdirección de Servicios Sociales ofrece a sus afiliados y público en general una amplia red de servicios recreativos, deportivos, eventos empresariales, alojamiento, alimentos y bebidas entre otras alternativas que facilitan el óptimo uso del tiempo libre. Trabajamos día a días para brindar a las familias Santandereanas bienestar mediante la prestación de nuestros servicios.

La calidad de vida de los trabajadores y sus beneficiarios son motivos suficientes para que Comfenalco Santander vierta su mayor esfuerzo en la mejora continua de la infraestructura, los programas, servicios y altos subsidios para quienes pertenecen a categorías A y B.

Línea individual familiar

Actividades recreativas Comfenalco Santander I Semestre 2024

Vacaciones Recreativas – Comfexplora

Las Vacaciones Recreativas es uno de los programas más esperados por nuestros afiliados y con él Comfenalco Santander busca ofrecer opciones para un mejor uso del tiempo libre de niños y niñas, proporcionando una variada programación con recreación dirigida, talleres artísticos, festivales de juegos, tardes deportivas, salidas a cine y visitas interactivas a diferentes lugares.

Pasaporte Aventura Electrónica

Los centros de entretenimiento infantil generan espacios de sano esparcimiento para toda la familia, ofreciendo diversión integral. En sus parques se combinan innovación, seguridad y ambientes únicos que lo hacen un lugar ideal para toda la familia.

Día del niño octubre – Cine Combito

Ven y disfruta con tus papitos de una jornada Cinematográfica y comparte en familia de un espectacular día de mucha alegría y diversión.

Servicio de Recreador

Prestar el servicio de acompañamiento especializado en recreación dirigida, animación, talleres lúdico recreativos, show de títeres y payasos, con el fin de brindar espacios de sano esparcimiento y diversión en la celebración de fechas especiales de nuestros trabajadores afiliados y sus familias.

Pasadías y Planes Recreativos

Brindar a los trabajadores afiliados y sus familias espacios de recreación y sano esparcimiento, a través de planes recreativos y pasadías a los diferentes atractivos turístico de la región, generando bienestar y calidad de vida a las familias Santandereanas.

Destinos

Pasadía Embalse Hidrosogamoso
Pasadía Club Acuarela
Pasadía Menzuly Pescadero
Pasadía Combo Panachi
Plan Mesón –Spa Saivitá
Plan Hotel Puerta De Santander

Actividades Recreativas Virtuales

Brindar espacios de sano esparcimiento a través de actividades recreativas en modalidad virtual, que promuevan el bienestar físico y mental de los trabajadores afiliados, sus familias y comunidad en general.

Ofertas:

Jugando y ganando en familia
Virtual Recreate
Virtual Recréate adulto mayor
Aventuras Recreativas.

Línea empresarial

Portafolio de servicios activa tu cuerpo y mente

Actividades y Organización de Eventos

Comfenalco Santander ofrece a las empresas afiliadas y público en general asesoría y organización integral de eventos para fechas especiales y programas empresariales tales como:

- Celebraciones de fechas especiales (Día de la madre, día del padre, amor y amistad, día de los niños, entre otros).
- Festival de juegos autóctonos
- Desafío recreativo
- Festival familiar
- Caminatas ecológicas
- Pasadías
- Vacaciones recreativas
- Recreación dirigida
- Carreras de observación
- Planes de bienestar empresarial

Te invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios Activa tu Cuerpo y tu Mente

Línea social

Programa Adulto Mayor Canitas Alegres:

Promover el bienestar integral del adulto mayor afiliado y no afiliado generando espacios con el fin de intervenir el tiempo libre y mejorar la calidad de vida; por medio de actividades recreativas, deportivas, lúdicas y culturales que posibiliten el encuentro social, la autonomía, el mantenimiento y fortalecimiento de habilidades y destrezas

Incluye:

* Transporte: puerta a puerta para Bucaramanga y Floridablanca (para el Norte, Girón y Piedecuesta se requiere mínimo 10 personas por sector)
* Servicio de atención médica de emergencia (dentro de las Sedes propias)
* Acondicionamiento físico
* Juegos para el mantenimiento de la memoria y la concentración (juegos recreativos y didácticos)
* Mini torneos deportivos
* Actividades culturales (danza y teatro)
* Elaboración de manualidades
* Celebraciones especiales (cumpleaños, día de la madre, mes del adulto mayor, entre otras)
* Charlas en salud física, mental y estilos de vida saludable
* Clausura

Información general:

* Dirigido a: afiliados y comunidad en general mayores de 60 años.
* Lugar: Sede Recreacional Comfenalco Santander, kilómetro 2 vía Floridablanca Piedecuesta.
* Duración: 10 tardes en el mes
* Horario: martes, miércoles y jueves de 2.30 p.m. – 5.30 p.m.
* Intensidad: 10 meses en el año (febrero a noviembre)

Requisitos

* Certificado de afiliación vigente a la EPS
* 2 fotos de 3x4 recientes
* Fotocopia cédula (solo para nuevos al programa)
* Valoración médica anual realizada por la IPS Comfenalco Santander, quien determina las condiciones para su ingreso o no al programa.
* Diligenciar formato de solicitud de ingreso

cancha de tenis sede recreacional piscina de olas lomas del viento piscina adultos sede recreacional cancha sintetica sede recreacional practica de futbol sede recreacional cancha futbol sede recreacional practica de squash en lomas del viento evento con personas de la tercera edad danza terapia para personas de la tercera edad foto nocturna cancha de futbol 11 sede recreacional practicas de la academia de futbol instlaciones entrada lomas del viento resbaladera y juegos infantiles cancha de tenis sede recreacional piscina meson del cuchicute evento danza cultural tercera edad

Horarios de atención Recreación y Deportes

Lunes a viernes

7:00 a.m. a 1:00 p.m. - 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Mayor Información

607-6577000 Ext. 2137 - 2164 – 2181

Supersubsidio
×