Autogestión para registro de hoja de vida y postulación a vacantes

1. AUTO REGISTRO HOJA DE VIDA

Asegúrese que su hoja de vida haya quedado registrada al 100% y siempre permanezca actualizada la siguiente información:

* Información básica: Datos personales
* Nivel educativo: Toda la formación que tenga incluyendo la que esté realizando (Bachillerato, Técnico, Tecnólogo, Pregrado, Posgrado)
* Experiencia laboral: Todas las experiencias laborales que haya tenido, inclusive si actualmente está trabajando
* Educación informal: En este espacio podrá registrar todos los cursos, talleres, seminarios y/o diplomados.

No olvide seleccionar COMFENALCO SANTANDER como prestador de su preferencia y que su punto de atención sea el municipio donde vive, para que pueda iniciar el proceso de postulación a vacantes.

2. POSTULACIÓN A VACANTES

Asegúrese que su hoja de vida cumpla con lo siguiente:

* Debe estar registrada al 100%
* Debe estar actualizada con toda la información reciente
(No olvide seleccionar Comfenalco Santander como prestador de su preferencia para poder iniciar el proceso de postulación a vacantes)

Pasos para postularse:

* Selecciona la opción Mis oportunidades laborales y haga clic en Consulta de vacantes.

En este espacio encontrará oportunidades laborales que el sistema automáticamente ha elegido, de acuerdo a la información registrada en su hoja de vida, con relación a la experiencia laboral, nivel educativo y cargos de interés.

* Seleccione la vacante de su interés.
* Lea detalladamente los requisitos y cuando esté seguro que aplica, Postúlese
* Seleccione la opción Aplicar a esta vacante.
* Finalmente, debe consultar Mis procesos de selección para que pueda llevar un control de las vacantes en las que se ha postulado.

Aquí finaliza su proceso de auto postulación a vacantes de forma exitosa. Su hoja de vida será revisada por nuestros profesionales de Intermediación Laboral y/o por los empresarios que publicaron la vacante, quienes determinan la pertinencia de su perfil con lo solicitado por la empresa, en caso de cumplir con lo requerido se procederá a remitir su hoja de vida.

Supersubsidio
×