Medios de pago

Pensando en la comodidad de sus afiliados Comfenalco Santander pone a su disposición diferentes medios de pago

logo efecty
Convenio: 2779 - referencia 1: No. de cedula del titular de la deuda
logo pse

A traves de la página haciendo clic en la imagen

Importante: Por favor tener en cuenta que pagos anticipados o abonos a capital NO se pueden realizar por EFECTY O PSE, ya que estos sólo aplican para el pago de cuotas mensuales.

Pagos totales anticipados O Abonos a Capital

Estimado afiliado, cuando desee realizar pagos totales anticipados o abonos a capital, tener en cuenta lo siguiente:

* Para abonos a capital existen dos modalidades: reducción en el tiempo del crédito o reducción en el valor de la cuota.
* Los abonos a capital NO se pueden realizar por Efecty o PSE, estos medios de recaudo son exclusivos para el pago de cuotas mensuales, según el plan de pagos inicial.
* Para que el pago realizado sea aplicado como abono a capital, debe primero cancelar la cuota que tiene vigente y luego realizar el respectivo abono. Todo esto se debe realizar antes de la fecha de corte mensual de sus cuotas (validar plan de pagos).

Ejemplo: Si en el plan de pagos de su crédito se indica que las cuotas vencen los días 10 de cada mes, usted deberá realizar el pago de la cuota vigente y, realizar el abono a capital antes del día 10, ya que a partir del día 11 se activará la próxima cuota que pasaría a ser vigente.

cuenta de ahorros bancolombia para pagos # 2019006509 convenio 56421

Al realizar la consignación, favor indicar en la referencia de pago el número de cédula del titular del crédito. Una vez realizada la transferencia y/o consignación, por favor enviar INMEDIATAMENTE al correo electrónico auxcartera2@comfenalcosantander.com.co el soporte del pago con los siguientes datos:

* Nombre del titular del crédito.
* Número de cédula del titular del crédito.
* En el cuerpo del correo por favor indicar si se trata de un pago total anticipado, abono a capital con reducción de tiempo o con reducción de cuota. Lo anterior, con el fin de identificar y aplicar el pago correctamente.

INFORMACIÓN DE ESTADOS DE CUENTA, CERTIFICADOS Y PAZ Y SALVOS

Estimado afiliado, si desea obtener información sobre el estado actual de su crédito, abonos a capital, solicitar certificados o extractos de cartera y demás consultas, puede comunicarse con nosotros a través del Centro de contacto: 6577000 opción 1, o al PBX: 6577000 Ext. 2210-2215-2212-2223-2229 o través del correo electrónico cartera@comfenalcosantander.com.co .

Supersubsidio
×