Cultura

La cultura es una estrategia pedagógica para formar ciudadanos

Hacer de la cultura una herramienta pedagógica que nos permita educar y sembrar mejores hábitos en los afiliados y en su núcleo familiar, es un objetivo que nos mueve cuando pensamos en las actividades culturales que ofrecemos en Comfenalco Santander. Es por ello que los invitamos a consultar nuestra Agenda Cultural y que estas actividades hagan parte de su estilo de vida.

Educación y cultura Comfenalco Santander

Programa Crispeta

Un programa para que los niños aprendan sobre cine y a través de la cual se les enseñan herramientas que les permitan ser grandes críticos del Cine y la TV. Dos veces al mes.

Programa Pandora

Un espacio para apreciar lo mejor del Cine-Arte y compartir reflexiones sobre el Cine. Se realiza dos veces al mes.

Cinemateca en los municipios

Una vez al mes, en los municipios donde Comfenalco hace presencia, se comparte un espacio de encuentro familiar con la proyección de películas cuyo contenido divierte a nuestros afiliados y genera en ellos una reflexión.

TEATRO

Teatro a la carta y títeres. Comfenalco Santander ofrece a sus afiliados y público en general, una vez al mes, una cita con el Teatro local, regional y nacional. Un espacio para que los grupos de Teatro puedan mostrar sus mejores trabajos escénicos y, los asistentes se entretengan con estas puestas en escena.

MÚSICA

En la Caja musical se promueven y fomentan, a través de la música, los valores culturales y la identidad nacional. En este espacio se puede disfrutar, cada dos meses, de bellos conciertos musicales.

DANZAS

Expresarte Comfenalco. En este espacio cultural los asistentes disfrutan de muestras folclóricas realizadas por grupos de danza locales y nacionales. Cada dos meses.

NARRACIÓN ORAL

Una vez al mes ven a divertirte y disfrutar con Encuentémonos en Comfenalco. Un espacio en el que se programan espectáculos de narración oral y comedia con los artistas más reconocidos de la región y del país.

LITERATURA

Caja poética. Aquí disfrutarás de interesantes conversatorios con escritores y estudiosos de la literatura.

A su vez, la Caja cuenta con agrupaciones culturales de Teatro, Danzas, Cuerdas, Tamboras y Coral, que nos permiten ofrecer estos servicios artísticos con gran frecuencia a quien los solicite.

LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS COMFENALCO SANTANDER iDonde leer...imaginar... escribir es una mágica aventura!

Para fortalecer el encuentro con los libros, la relación íntima con la poesía, la narrativa y la oportunidad de investigación, Comfenalco Santander tiene a su disposición sus Bibliotecas Públicas. Un lugar donde niñas, niños, jóvenes y adultos, pueden encontrar un variado material bibliográfico para consultar y prestar; así como disfrutar de talleres de promoción y animación de lectura y escritura. Estas Bibliotecas están ubicadas estratégicamente en el área metropolitana de Bucaramanga

Horarios de atención Cultura

Lunes a viernes


7:00 a.m. a 12:00 m. - 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

Biblioteca pública Comfenalco Piedecuesta
Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo
Cra. 8 No. 10-65 – Centro

Biblioteca pública Comfenalco Bucaramanga
Cra. 29 No 51-58

Mayor Información

Av. González Valencia No 52-69 piso 4 Coordinación Cultura
PBX 6577000
Ext. 2157 - 2172

Email

cultura@comfenalcosantander.com.co

Supersubsidio
×