Usted puede expresar su opinión sobre los servicios de la Caja en los siguientes canales de atención.

1. Oficina de Atención al cliente
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Teléfono: +57 (037) 6431900 o +57 (037) 6432000
Dirección: Avenida González Valencia 52 - 69

2. Mail: atencioncliente@comfenalcosantander.com.co

3. Buzones de sugerencias: en todas las sedes de la Caja.

4. Página web: www.comfenalcosantander.com.co

5. Línea externa (fuera de Bucaramanga y su área metropolitana)
Horario de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. // Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Teléfono: 018000423568

6. Chat en línea: chat de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

7. Centro de contacto:
Horario de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: +57 (037) 6577000 opción 1

8. Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@comfenalcosantander.com.co

ISO IQnet Supersubsidio
×