Comfenalco Santander ganadora del Museo de las Historias

Comfenalco Santander, a través de la Agencia de Empleo, ha sido una de las cuatro cajas de compensación ganadoras, entre 16 del país, del Museo de las Historias en la categoría de Cinema SPE con la presentación del video “Volver a creer” la historia de vida de Marlene González, beneficiaria del Servicio Público de Empleo. 

Las producciones audiovisuales de las categorías Cinema SPE y la Galería Fotográfica fueron presentadas en el encuentro nacional “Tejiendo redes por una Colombia inclusiva y productiva”, realizado en Santa Marta y organizado por el Servicio Público de Empleo para generar una conexión entre los visitantes y los testimonios de vida.  

Para los organizadores del evento, la producción de Comfenalco Santander sirvió no solo para “enriquecer este encuentro y fortalecer el compromiso de cerrar brechas y promover colocaciones efectivas en los territorios, también para visibilizar estas acciones que, en conjunto, contribuyen a la construcción de un mejor país”.

Por su parte, Sandra Liliana Amorocho Duarte, coordinadora de la Agencia de Empleo Comfenalco Santander, comentó “estamos orgullosos de recibir este reconocimiento que una vez más evidencia el compromiso con nuestros usuarios y la labor social que brindamos por medio de servicios incluyentes, uniendo talento y empresa”.

Para ver el video ganador, dar clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/4eTlckM

Compartir:

Novedades Similares

Desde la Agencia de Empleo de Comfenalco Santander, el programa Talentos Productivos se consolida como una iniciativa que articula la formación con la productividad empresarial, en busca del desarrollo de competencia...
La Agencia de Empleo Comfenalco Santander participó en la conmemoración del Día del Trabajo Digno y Decente, evento organizado por la Dirección Territorial del Ministerio de Trabajo, en donde presentó sus resultados y experiencias exitosas en materia de empleabilidad y...
En este momento donde se hace cada día más competitivo el mercado, las empresas, independiente de su tamaño, deben comprender cada vez más a sus clientes, para poder tener una ventaja competitiva frente a su competencia...
La adolescencia en una etapa de transición entre la niñez y la adultez. Esta etapa está caracterizada por cambios físicos, psicológicos y sociales, que se presentan aproximadamente entre los 10 y los 19 años...