View Categories

1.10.1 Canales de Servicio

Usted puede expresar su opinión sobre los servicios de la Caja en los siguientes canales de atención.

  1. Oficina de Atención al cliente
    Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
    Teléfono: +57 (607) 6431900 o +57 (607) 6432000
    Dirección: Avenida González Valencia 52 – 69
  2. Email: atencioncliente@comfenalcosantander.com.co
  1. Buzones de sugerencias: en todas las sedes de la Caja.
  2. Página web: www.comfenalcosantander.com.co
  3. Línea externa (fuera de Bucaramanga y su área metropolitana)
    Horario de atención
    Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. // Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.
    Teléfono: 018000423568
  4. Chat en línea: Chat de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm jornada continua y sábados de 8:00 am a 11:30 m
  5. Centro de contacto:
    Horario de atención
    Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m.
    Teléfono: +57 (607) 657 7000 opción 1
  6. WhatsApp:
    Número: 300 2002 200
    Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm
    Sábados de 8:00 am a 11:30 am
  7. Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@comfenalcosantander.com.co
  8. Canales de atención en las unidades de servicios sociales en provincia: https://www.comfenalcosantander.com.co/provincias