Agencia de Empleo y empresarios promueven seguridad y salud en el trabajo

Más de 20 líderes de talento humano de diferentes empresas de la región asistieron al ‘Desayuno con un Propósito’, organizado por la Agencia de Empleo de Comfenalco Santander, con el apoyo de la Universidad Santo Tomás, para analizar y conversar sobre el impacto económico de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Dentro de las actividades realizadas se resaltan la socialización de la vinculación laboral de personas con discapacidad, el taller de Empleabilidad y la conferencia “Impacto económico de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo en el liderazgo del talento humano” a cargo del profesor César Vera Ávila de la USTA.   

Asimismo, al final del ‘Desayuno con un Propósito’ la Agencia de Empleo de Comfenalco Santander le otorgó un reconocimiento a la labor de Industrias de Alimentos Choconato por generar oportunidades laborales, el cierre de brechas laborales y la implementación de una política de selección y colocación inclusiva.

‘Desayuno con un Propósito’ es una iniciativa de la Agencia de Empleo de Comfenalco Santander que brinda a los empresarios santandereanos un espacio para su formación y la capacitación de sus colaboradores en temas relacionados con los procesos de talento humano, empleabilidad, inclusión laboral salud ocupacional entre otros.

Compartir:

Novedades Similares

En total son 2.450 niños y jóvenes entre los 6 y 15 años, estudiantes de diferentes colegios públicos del Departamento, los que ingresaron al programa Fútbol Social y Comunitario de Comfenalco Santander, que este año tendrá una inversión de $ 1.850.588.639 para la formación integral de los deportistas.  
¿Quieres que tus hijos descubran sorprendentes historias, universos desconocidos, personajes admirables y lecturas atractivas? En Árbol de tinta, el Club de Lectura Infantil de Comfenalco Santander, se logra la armónica conexión entre los niños y la lectura.
El Hotel Puerta de Santander está en Barbosa, un lugar turístico ubicado estratégicamente para quienes desean visitar la provincia de Vélez o transitan en la vía que comunica a Santander con Boyacá, Cundinamarca y otros departamentos del interior del país.
Podría empezar una semblanza de Julio Florencio Cortázar Descotte diciendo que nació en Ixelles, Bélgica, el 26 de agosto de 1914, cuando iniciaba la I Guerra Mundial, o Gran Guerra, como se llamó en ese momento. ¿Quién imaginaría que la humanidad repetiría semejante atrocidad?