La Caja de la Feria Bonita de Colombia es Comfenalco Santander y allà estará participando en una gran variedad de actividades sociales, recreativas, culturales y empresariales organizadas por la AlcaldÃa de Bucaramanga y la Gobernación de Santander abierta a todo el público desde el 4 de septiembre.
De esta manera la Caja de Compensación de la Feria Bonita se une a la programación e inicia su participación en las pasarelas de la Plazoleta de la Moda de Comfenalco Santander en el evento Hecho a mano en la bonita, del 4 al 8 de septiembre en el Centro Cultural del Oriente, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Además, el 6 de septiembre en Neomundo durante todo el dÃa, Comfenalco Santander estará en Conexiones BGA, un evento académico, comercial y de empleabilidad, en donde encontrarán nuestros estands, el 6 con los servicios de la Caja y el de la Agencia de Empleo con asesorÃas para las empresas y miles de oportunidades laborales.
También la Feria Bonita de Colombia y Comfenalco Santander te invitan, del 13 al 15 de septiembre a Expoturismo y vacaciones en Neomundo, ven a los estands 55 y 56 y conoce nuestros 7 destinos y una gran variedad de planes vacacionales, además de la presentación de programas como Gestión TurÃstica y Desarrollo Local de la UNC.
Asimismo, te esperamos el 15 de septiembre, desde la una de la tarde, en el popular Desfile de Los Pico de Oro que recorrerá la carrera 27, evento que contará con un gran número de comparsas y siete carrozas, una de ellas será la de Comfenalco Santander acompañada por la delegación de la provincia de GarcÃa Rovira.
Comfenalco Santander se vincula de nuevo a uno de los eventos más tradicionales de la ciudad, porque somos orgullosamente santandereanos y eso nos llena de motivos para seguir en la búsqueda de nuevas oportunidades que aseguren el bienestar de nuestras familias en cada municipio de la región.