En Girón, nuevo Punto de Servicio de la Agencia de Empleo

La Agencia de Empleo de Comfenalco Santander inauguró su nuevo Punto de Servicio en Girón, donde sus habitantes podrán recibir asesorías en registro de hoja de vida, orientación laboral y búsqueda de vacantes, entre otros servicios para los empresarios que necesiten realizar procesos de selección.

Este nuevo punto de servicios contará con espacios amplios para que las personas en busca de oportunidades laborales registren su hoja de vida y se postulen a las vacantes. También podrán fortalecer su perfil a través de la Ruta de Empleabilidad, que incluye orientación y capacitación para su inserción laboral.

Además, tendrán la posibilidad de solicitar, previo cumplimiento de los requisitos, el subsidio de desempleo. Por otra parte, las empresas que hacen presencia en el municipio contarán con espacios para desarrollar convocatorias de empleo, procesos de selección y adelantar reuniones ejecutivas.   

Es importante destacar que esta sede también tendrá un punto de atención de Comfenalco Santander en donde sus afiliados encontrarán información sobre todos los servicios de la Caja, como subsidio, educación, crédito, recreación y vivienda, entre otros.

Para la coordinadora de la Agencia de Empleo, Sandra Liliana Amorocho Duarte, “el nuevo punto brindará, con la Ruta de Empleabilidad, herramientas para facilitar el encuentro entre la oferta y la demanda de empleo, es decir, buscadores y empresarios, y con ello mejorar la calidad de vida de las familias.

Punto de Servicio de Comfenalco Santander en Girón

Dirección: calle 40 n.° 23-127, barrio El Poblado

Horario de atención: lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 12:00 m. y 2:00 a 6:00 p. m.

Compartir:

Novedades Similares

Más de 20 líderes de talento humano de diferentes empresas de la región asistieron al ‘Desayuno con un Propósito’, organizado por la Agencia de Empleo de Comfenalco Santander, con el apoyo de la Universidad Santo Tomás, para analizar y conversar sobre el impacto económico de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
Podría empezar una semblanza de Julio Florencio Cortázar Descotte diciendo que nació en Ixelles, Bélgica, el 26 de agosto de 1914, cuando iniciaba la I Guerra Mundial, o Gran Guerra, como se llamó en ese momento. ¿Quién imaginaría que la humanidad repetiría semejante atrocidad? Continúa leyendo este artículo
El sistema Linfático es una red de órganos, ganglios, conductos y vasos linfáticos que producen y transportan la linfa desde los tejidos hasta el torrente sanguíneo. Este sistema cumple una doble función: la depuración y la protección a través del sistema inmunológico. Continúa leyendo este artículo
Tan santandereana como el Cañón del Chicamocha, la quebrada Las Gachas o el parque Gallineral, así es Comfenalco Santander, la caja de compensación que durante 56 años de historia ha contribuido al bienestar de miles de familias y al desarrollo económico y social de esta región por medio de sus servicios.