Desconecta del trabajo

Reconecta con los tuyos

Nuestras sedes, tu escape

Tenemos múltiples destinos en Santander con paquetes personalizados y múltiples propuestas. Cuéntanos qué quieres y te diremos a dónde ir.

Club Lomas
del Viento

Desconecta la rutina y renueva mente y cuerpo en senderos, saunas, piscinas. Nuestras instalaciones están diseñadas para adaptarse a la experiencia que buscas, con la mejor atención y calidad de servicio.

Sede Recreacional Sabana de Torres

Este complejo es perfecto si buscas una experiencia deportiva integral. Grandes y chicos pueden disfrutar de sus canchas y piscina. Si piensas celebrar un eventos, aquí también encuentras salones de conferencia equipados.

Sede Sabana de Torres
Piscina olímpica Sede Floridablanca

Sede Recreacional Floridablanca

Si te gusta el deporte, el sol o la buena comida, Floridablanca es para ti. Puedes disfrutar de un día completo de deportes al aire libre, piscina y deliciosa gastronomía local. Y si quieres prolongar la experiencia, también puedes reservar alojamiento.

Parque Acuático
los Trinitarios​

Acelera tu pulso en sus toboganes de caída libre y giros extremos. Hay una colección de piscinas, carriles de competencia y atracciones de adrenalina en el agua.

Echa un vistazo a la guía de servicios

Recibe un email con nuestros portafolios y planes para vacacionar en Santander con la seguridad y el confort que garantiza Comfenalco.