Moderna, viva y natural
Bucaramanga
“La Ciudad Bonita”
La capital de Santander es una mezcla entre infraestructuras modernas y naturaleza colombiana, creando una oferta ecoturística popular entre los excursionistas, amantes de los parques y oasis urbanos. Un plan para cada día de tus vacaciones.
Floridablanca
“Capital del dulce”
Girón
“Encanto colonial”
Piedecuesta
“Historia y relajación”
Hoteles
Hotel Mesón de Cuchicute
Un paraíso no muy lejos de casa. Relájate con un masaje en su rico spa y disfruta de deliciosa gastronomía local. ¡Los niños no querrán salir de las piscinas! Es un plan para vacacionar a lo grande.
Hotel Puerta de Santander
Una experiencia campestre a tres horas de la ciudad. Respira aire puro en los senderos ecológicos, conecta con la naturaleza en la zona camping y date un chapuzón en la piscina - playa. ¡Te damos lo que necesitas!
Hotel Chalets Suizos
¿Te gusta el clima de montaña? Disfruta de una experiencia diversa en saunas, baños turcos, piscinas y zona de juego para niños. Máximo confort en cabañas de ensueño. ¡Aquí tienes un plan para toda la familia!
Sede Recreacional Floridablanca
Rodéate de vegetación y descansa, disfruta la piscina y un rico restaurante. Cuidarán de ti y harán que tu estancia sea inolvidable
Elige tu aventura en Bucaramanga
Bucaramanga te cautivará
Por su clima
El encanto ecoturístico de Bucaramanga viene de su clima tropical, con temperaturas cálidas y húmedas durante todo el año, ideal para hacer senderismo o planes al aire libre.
Por su diversidad
Está rodeado de historia, naturaleza y planes nocturnos que se adaptan al gusto de cualquier viajero. Arma tu agenda para escapar en familia, experimentar aventuras extremas o darte un tiempo a solas en un tranquilo café.
Por su vida nocturna
¡Las noches en Bucaramanga prometen! Visita discotecas, bares y restaurantes con los mejores servicios de bebidas y degustación. No olvides bailar como si nadie te estuviera viendo.
Disfruta nuestros Centros Recreativos
Senderismo, tenis, natación, artes marciales, camping, comida deliciosa, acogedoras cabañas… Todo eso lo encuentras en nuestros complejos campestre-deportivo a los que siempre querrás volver.