Capital turística de Santander
Parque El Gallineral Un bosque encantado
Río Fonce Rafting y kayaking
Pinchote Adrenalina máxima
Barichara Pueblo bonito
Hoteles
Hotel Mesón de Cuchicute
Un paraíso no muy lejos de casa. Relájate con un masaje en su rico spa y disfruta de deliciosa gastronomía local. ¡Los niños no querrán salir de las piscinas! Es un plan para vacacionar a lo grande.
Hotel Puerta de Santander
Una experiencia campestre a tres horas de la ciudad. Respira aire puro en los senderos ecológicos, conecta con la naturaleza en la zona camping y date un chapuzón en la piscina - playa. ¡Te damos lo que necesitas!
Hotel Chalets Suizos
¿Te gusta el clima de montaña? Disfruta de una experiencia diversa en saunas, baños turcos, piscinas y zona de juego para niños. Máximo confort en cabañas de ensueño. ¡Aquí tienes un plan para toda la familia!
Sede Recreacional Floridablanca
Rodéate de vegetación y descansa, disfruta la piscina y un rico restaurante. Cuidarán de ti y harán que tu estancia sea inolvidable
Elige tu aventura en San Gil
San Gil te cautivará
Por su clima
El turismo natural en San Gil viene de su clima tropical con temperaturas cálidas y húmedas durante todo el año. Ideal para hacer ecoturismo y recorrer sin contratiempos su núcleo urbano.
Por su diversidad
San Gil ha potenciado su desarrollado como urbe y lugar turístico de Santander, combinando naturaleza y ciudad para crear cualquier tipo de planes. Si buscas solo aventuras extremas o vacacionar lejos del agua, esta parada es para ti.
Por su vida nocturna
San Gil ha desarrollado bastante bien su parte urbana y comercial, dando la bienvenida a bares, discotecas y restaurantes de buen ambiente donde bailar es la ley. Dale un descanso a la aventura y conoce la movida nocturna.
Mesón del
Cuchicute
Siguiendo con el turismo natural de San Gil, te invitamos al Mesón del Cuchicute, un espacio donde puedes hacer senderismo y camping, mientras disfrutas de espacios acondicionados para tu recreación y descanso: piscinas, spa, alojamiento, polideportivo y la mejor gastronomía.